Algo mas sobre Android

Android como todos saben es un sistema operativo móvil que se basa en Linux y su objetivo es ser utilizado en teléfonos inteligentes, así como también para tablets y Google TV.

android
Cada vez más son las aplicaciones disponibles para poder utilizar en los diferentes dispositivos, gracias a la gran cantidad de desarrolladores con los que se cuenta en el mercado.

Entre las principales características con las que cuenta Android podemos destacar su navegador web que se empareja con la versión 8 de Google Chrome y ha tenido un gran resultado.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de optar por un sistema como este es la conectividad, esta soporta conectividades como GSM/EDGE, EV – DO, UMTS, IDEN, Wi – Fi, WiMAX, LTE y Bluetooth.

Para poder instalar android en el tablet basta tan solo con seguir las claras instrucciones, o bien recurrir a algún tutorial o video que pueda explicar de una manera clara los diferentes pasos a seguir.

Entre los recursos que podemos utilizar cuando tenemos alguna duda de funcionamiento o nuevas tendencias en el rubro es la utilización del foro Android. Este espacio es una herramienta muy importante para poder interactuar y consultar diferentes aspectos de este importante sistema operativo.

Una de las curiosidades de este sistema operativo  es que las diferentes versiones de Android reciben nombres de diferentes postres siguiendo un orden alfabético. Uno de los más conocidos es sin dudas la versión 1.5 llamada Cupcake (madgalena glaseada).

Hoy en día este sistema operativo es utilizado por una gran cantidad de personas y esto quizás se deba a la gran cantidad de aplicaciones que se han desarrollado en el último tiempo para poder utilizar.

Este sistema recién fue utilizado en el año 2008 cuando el teléfono HTC Dream permitió utilizar Android y desde ese momento el avance fue muy rápido.

Otros Noticias de Celulares

  • Panasonic Eluga para el mercado europeoPanasonic Eluga para el mercado europeoFue presentado el nuevo teléfono inteligente Panasonic de nombre Eluga. Este teléfono está enfocado para ser comercializado en el mercado europeo. La novedad en este smartphone es su […]
  • ZTE lanzZTE lanzYa se encuentra disponible en el mercado latinoamericano el nuevo modelo de ZTE con Android. Se trata del Penguin, un equipo liviano, económico, muy fácil de portar y básico que incluye un […]
  • Wifi Finder, para detectar redes wifi en AndroidWifi Finder, para detectar redes wifi en AndroidWi-Fi Finder es una interesante aplicación para integrar en terminales que utilicen el sistema operativo Android. El objetivo es lograr que la búsqueda de redes wifi con el teléfono […]
  • Sale al mercado el Huawei Honor U8860Sale al mercado el Huawei Honor U8860El nuevo teléfono celular Huawei Honor U8860 es un móvil pensado como versión especial para mercados alternativos (o sea fuera de América del Norte) del modelo Huawei Glory. La marca no es […]

Be the first to comment on "Algo mas sobre Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.