Android 4.0 para LG

Hace poco, a través de las redes sociales, LG ha anunciado algunos planes de actualización para celulares actualmente vendidos en el mercado. Esta medida será para casi todos sus celulares: desde los más completos smartphones como los celulares más antiguos.

Android 4.0 para LG

El cambio en sí se basa en el reemplazo de los sistemas operativos anteriores de LG por el Ice Cream Sándwich de Android. Algunos críticos dicen que este cambio radical se debe a que los celulares de esta compañía no han tenido una respuesta significativa en las ventas este año.

Si bien las especificaciones oficiales las publicará LG en las redes sociales, a sus seguidores les podemos adelantar que el Ice Cream Sándwich OS estará disponible para los smartphones Optimus en las versiones 2X, Black, 3D y LTE, mientras con los demás todavía se está evaluando la compatibilidad.

Para las versiones más antiguas, las noticias de compatibilidad podrán demorar un poco más, debido a que hay que evaluar también la funcionalidad.

Es evidente que LG debía hacer un cambio de este tipo, si en realidad quería estar a la par de su competencia, ya que tanto Samsung como HTC ya han anunciado la actualización a Android 4.0.

Si eres un seguidor de LG o posees un celular de esta marca, no te olvides de estar atento a las noticicias, en la página oficial de la empresa de Facebook y Twitter.

Acerca del Ice Cream Sándwich SO

Escrito también en lenguaje Java, esta es la última versión de este sistema operativo , llamada Android 4.0, con más de 250 mil aplicaciones disponibles para descargar en el Android Market.

Esta versión unifica el uso en cualquier dispositivo: teléfonos, tablets, televisiones, netbooks, etc.

Posee además una interfaz muy moderna, con una nueva fuente llamada “Roboto”.

Entre muchas de las mejoras realizadas con respecto al sistema anterior se encuentra el área de multitarea mucho más práctica de usar, con la posibilidad de finalizar una tarea sólo con desplazarla fuera de la lista. Además agrega el reconocimiento facial y de la voz del usuario.

Otros Noticias de Celulares

  • 2 modelos de Samsung se actualizan a Android 4.02 modelos de Samsung se actualizan a Android 4.0Y finalmente se hizo oficial el anuncio que muchos usuarios de los smartphones de Samsung, específicamente el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy S2, estaban esperando: podrán […]
  • ImImBlackBerry 10 es la nueva versión que tendrá este sistema operativo de la compañía RIM. Primeramente se filtraron en internet las imágenes del sistema operativo 10 y posteriormente se hizo […]
  • Febrero es el mes de Nokia BelleFebrero es el mes de Nokia BelleLa popular compañía finlandesa hace tiempo que viene comentando el cambio de su sistema operativo, provocando la ansiedad de miles de usuarios. Según los recientes mensajes lanzados por la […]
  • Se conoció precio estimado del nuevo LG SpectrumSe conoció precio estimado del nuevo LG SpectrumEl pasado 19 de enero se lanzó oficialmente a la venta el nuevo móvil LG Spectrum, el mismo que había sido presentado durante el CES 2012. Por el momento se puede adquirir por medio de […]

Be the first to comment on "Android 4.0 para LG"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.