Aumenta el poderío de los smartphones frente a las cámaras digitales

Hace un tiempo, para poder tomar buenas fotografías se necesitaba irremediablemente de una cámara de calidad superior y al menos 8 megapíxeles de resolución. Sin embargo, en la actualidad, varios smartphones de alta gama están comenzando a robarles protagonismo a aquellas compactas que han hecho furor en todo el mundo.

Aumenta el poderío de los smartphones frente a las cámaras digitales

A pocos días de lanzarse el iPhone 4S, nos hemos dado cuenta de que la nueva estrella de Apple no es la única con características similares a una cámara digital. Entre los demás casos se encuentran el Samsung Galaxy, el Sony Ericsson Xperia Arc y el Nokia N8, todos ellos con apertura máxima superior a 2.2.

Las razones

Para poder tener un super teléfono con una cámara más que atractiva se deben tener dos características en cuenta:

  • El sensor: La rapidez es lo más importante, ya que de esta manera puede tomar más fotos en menor tiempo y con una muy buena calidad de imagen.
  • La potencia: que se traduce en el chip que lleva el teléfono. El iPhone, por ejemplo, tiene un A5, dos veces más rápido que cualquier otro.

La línea que separa las cámaras de los teléfonos es cada vez más delgada. En poco tiempo no tendremos que transportar dos dispositivos para tomar fotografías de buena calidad.

Sé el primero en comentar en «Aumenta el poderío de los smartphones frente a las cámaras digitales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.