BlackBerry Bold 9790, pantalla t

BlackBerry Bold 9790, pantalla táctil + teclado físico

RIM anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de la serie Bold. Se trata del Blackberry Bold 9790 y tiene el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7. Su pantalla es táctil y mide 2.45 pulgadas. También cuenta con un teclado físico QWERTY.

BlackBerry Bold 9790, pantalla táctil + teclado físico

El BlackBerry Bold 9790 tiene una cámara de 5 mega pixeles. Esta te permitirá tomar muy buenas fotos y capturar los momentos más maravillosos de tu vida diaria, tanto del día como de la noche gracias a que incorpora flash. Además podrás grabar video a una resolución de 640×480. Cabe destacar que la grabación de video es muy buena y lo podrás disfrutar con gran calidad.

Otras características

La tecnología 3G del teléfono hará que navegues en internet terminator electronic cigarette a gran velocidad en cualquier lugar con la cobertura que te ofrezca tu compañía celular. Además, su navegador de Internet funciona mucho más rápido y fluido.

Incorpora una brújula y un GPS. Esto te permitirá consultar servicios como Blackberry Maps para llegar a tu destino y conocer si existen atajos, ver el tráfico y trazar tus rutas.

El teléfono tiene la tecnología de Geoetiquetado. Esta te permite colocarle a la foto información geográfica de donde fue tomada. Esto es posible a la geo localización que brinda el GPS del teléfono.

El Bold 9790 tiene un poderoso procesador de 1GHz que hará que corra todas las aplicaciones de forma muy rápida. También tiene una memoria RAM de 768 MB.

Otros Noticias de Celulares

  • Sony Xperia U: Accesible y completoSony Xperia U: Accesible y completoAnunciado su lanzamiento para fines de abril de 2012, el Sony Xperia U es un celular que resultará muy accesible pese a sus diversas aplicaciones ofrecidas. Para el usuario común, su […]
  • BlackBerry Torch 9810, próximo a lanzarse en los Estados Unidos   BlackBerry Torch 9810, próximo a lanzarse en los Estados Unidos Los expertos de TheTechJournal nos comentan que la próxima semana, será una semana muy movida e importante para la gente fanática de BlackBerry. El próximo 21 de Agosto, la empresa […]
  • Sony Ericsson Xperia Active, para una vida activaSony Ericsson Xperia Active, para una vida activaEl Xperia Active es un teléfono inteligente para las personas que llevan una vida de mucha actividad. Este teléfono de Sony Ericsson es resistente al agua, polvo y también aguanta las […]
  • Samsung C6712 con DualSim, un telSamsung C6712 con DualSim, un telEl Samsung C6712  fue anunciado en el 2011 por la compañía del mismo nombre con gran éxito de ventas al iniciar su comercialización. Es un móvil de las serie de gama baja que da […]

Be the first to comment on "BlackBerry Bold 9790, pantalla t"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*