Bold 9790, el Blackberry m

Bold 9790, el Blackberry más delgado

Un Smartphone que se destaca por su sutil diseño, un teclado QWERTY muy cómodo y una increíble delgadez que logra que resulte sencillo portarlo. Este nuevo dispositivo de Blackberry ya ha causado furor entre sus fieles consumidores.

Bold 9790, el Blackberry más delgado

Mejores funciones

Las mismas aplicaciones de Blackberry, pero en el Bold 9790 se agrega el sistema operativo Blackberry 7, un procesador más veloz de 1 GHz, memoria de 768 MB y externa de 8 GB y la posibilidad de combinar su pantalla táctil con el teclado. Por sus pequeñas pero importantes mejoras, este dispositivo generó muchas ventas desde su lanzamiento y se estima que se mantendrán en alza debido a su ProShapeRX precio razonable y su atractivo diseño.

Las aplicaciones Blackberry

El equipo posee las aplicaciones clásicas de Blackberry como documentstoGo y otras referidas al trabajo y la oficina, siempre características de la marca. Asimismo el sistema operativo Blackberry 7 del Bold 9790 posee la tecnología integrada NFC que permite la conexión con otros dispositivos compatibles. También el explorador de la marca presenta notables mejoras, pantallas más cómodas, con diseños muy apropiados para realizar búsquedas de manera rápida y precisa.

Teniendo en cuenta que el dispositivo utiliza la nueva versión de Blackberry OS 7, es obvio que nos estamos encontrando ante una gran variedad de mejoras dispuestas por Research in Motion.

 

Otros Noticias de Celulares

Be the first to comment on "Bold 9790, el Blackberry m"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*