Motorola

No Picture

Google prev

Google compraba Motorola Mobility por doce mil quinientos millones de dólares en Mayo del presente año. Ahora, y después de que la compañía presentara pérdidas en catorce de los últimos dieciséis meses, el gigante de…

Read More

Un vistazo al Motorola Defy Mini XT320

Uno de los últimos terminales que Motorola ha puesto a la venta, es el Motorola Defy Mini X320, en donde se han empeñado en crear un teléfono celular que a pesar de ser pequeño pequeño…


Motorola i886: simple y eficaz

Motorola i886: simple y eficaz

Un lanzamiento de Motorola cómodo, económico, simple y fácil de utilizar. Se trata del Motorola i886 cuyos potenciales clientes serán aquellos que se rehúsan a las complicaciones de los smartphones y prefieren los modelos más…


Un Smartphone estándar de Motorola

Un Smartphone est

Si existe uno de los nuevos productos de Motorola que ha sorprendido a sus seguidores, es el modelo Pro cuyo sistema operativo es simplemente Android 2.2 Froyo. A pesar de su diversidad de opciones, la…


Motokey XT Ex 118 para Argentina

Ya es posible disfrutar de este sencillo dispositivo con las aplicaciones necesarias en Argentina. El Motokey XT Ex 118 fue lanzado en julio del año 2011 y ha llegado para demostrar que su simplicidad y diseño…


Motorola RAZR MAXX: La batería más prometedora

Motorola RAZR MAXX: La bater

Con las aplicaciones más destacables del mercado, Motorola sorprende nuevamente con su modelo RAZR MAXX cuya batería tendrá una duración superior a las 20 hs, algo más que prometedor en materia de smartphones. Bien característico…


Motorola Gleam Plus, una apuesta a la sencillez

Motorola Gleam Plus, una apuesta a la sencillez

Uno de los próximos smartphones pronto a llegar a España es el nuevo Motorola Gleam Plus, el hermano mayor del Motorola Gleam, que continúa manteniendo su diseño único y al que se le suman considerables…




RAZR 2: el nuevo Motorola para el mercado argentino

Para los seguidores de Motorola, ha salido para la República Argentina el nuevo Motorola RAZR 2, como parte del plan Personal Black de la compañía de celulares Personal de ese país. Lo que más se destaca de…