Los nuevos celulares de TCL en Argentina

TCL, la nueva empresa de electrodomésticos ingresada al mercado latinoamericano,  presenta una nueva incorporación: sus celulares de fabricación argentina. TCL Mobile, la unidad de negocios de TCL dedicada a los teléfonos celulares, se trata hoy de una de las marcas de mayor crecimiento de venta de dispositivos en el último año. Con un pronóstico de venta en ascenso para el año 2012.

Aunque muy modernos en el exterior, si observamos sus características técnicas, estos smartphones parecen ser a simple vista bastante simples. Sin embargo, son sin dudas bastante más económicos que los de las empresas celulares más reconocidas, ya que sus precios varían entre 650 y 900 pesos argentinos, es decir, entre los 150$ y los 200$.

 7110 Skin

Es un celular bastante fácil de usar con su pantalla Full Touch, que te dará un fácil acceso a todas las funciones que posee.

Dentro de sus principales características técnicas se encuentran una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, una cámara de 2 Mpx y conexión cuatribanda GSM/GPRS/EDGE.

8107 Geek

Este celular combina una pantalla touch con un teclado QWERTY, de ahí su comodidad y funcionalidad para todo tipo de uso.

Dentro de sus principales características podemos encontrar una pantalla de 2.8 pulgadas TFT, cámara de 2 Mpx, teclado QWERTY, conexión WiFi, y cuatribanda GSM/GPRS/EDGE.

Otros Noticias de Celulares

  • TCL 7110 SkinTCL 7110 SkinTCL es una firma china, conocida en algunos países latinoamericanos por su gama de televisores LCD. Sin embargo, ahora presenta para el mercado latino un nuevo teléfono celular: el TCL […]
  • ZTE PF200 Novedad SmartphoneZTE PF200 Novedad SmartphoneRecientemente anunciado en el Mobile World Congress del presente año 2012, la empresa ZTE anunció dos nuevos modelos Smartphones, entre ellos el ZTE PF 200, más que prometedor para esta […]
  • RAZR 2: el nuevo Motorola para el mercado argentinoRAZR 2: el nuevo Motorola para el mercado argentinoPara los seguidores de Motorola, ha salido para la República Argentina el nuevo Motorola RAZR 2, como parte del plan Personal Black de la compañía de celulares Personal de ese país. Lo que […]
  • HTC con final tristeHTC con final tristePoca innovación es la causa de la abrupta caída de la presencia de HTC en la Web, con resultados financieros muy decepcionantes para una compañía que una vez fue prácticamente líder en el […]