El nuevo Nokia N9 sorprende a todos.

Recientemente Nokia ha lanzado al mercado argentino, el nuevo smartphone de la compañía. Se trata del modelo N9, un smartphone carece totalmente en su frente de botones físicos, ya que cuenta con una pantalla táctil. Este teléfono también destaca por su cámara de 8 megapíxeles.

El nuevo Nokia N9 sorprende a todos.

Su sistema operativo es único en su especie, su nombre es Meego, ya que por declaraciones de la misma empresa no se planea desarrollar una línea más completa de smartphones con este tipo de sistema. Su antecesor, el Nokia N8, ha tenido mucho éxito en el mercado rioplatense, por lo que es de esperarse que esta nueva versión también.

Características técnicas

Dentro de las características técnicas más importantes se encuentra su cámara de 8 megapíxeles, con un lente especial que permite capturar fotos espectaculares.

Como conectividad presenta un completo pack que incluye 3G, Wi-Fi y GPS, y como procesador trae el ARM Cortex- A8 de 1Ghz, además del refuerzo de su procesador gráfico Power VR SGX530.

Anteriormente lanzado en Europa y México, y con planes de expandirse por Latinoamérica, Nokia asegura que, pese a que no desarrollará más smartphones con este sistema operativo, brindará todo el soporte y las actualizaciones necesarias a los usuarios de este celular.

El celular estará disponible para cualquiera de las tres operadoras argentinas: Claro, Movistar y Personal, por lo que si eres argentino, y eres un incesante seguidor de Nokia, no tendrás ningún pretexto para no tenerlo en tus manos.

 

Otros Noticias de Celulares

  • RAZR 2: el nuevo Motorola para el mercado argentinoRAZR 2: el nuevo Motorola para el mercado argentinoPara los seguidores de Motorola, ha salido para la República Argentina el nuevo Motorola RAZR 2, como parte del plan Personal Black de la compañía de celulares Personal de ese país. Lo que […]
  • Nokia C3-00 es el celular mNokia C3-00 es el celular mAsí lo aseguran las empresas más populares de Argentina con estadísticas en las manos. Afirman que su similitud con una Blackberry y el hecho de estar especialmente para las redes […]
  • En Navidad tendremos los nuevos modelos de NokiaEn Navidad tendremos los nuevos modelos de NokiaLa empresa de origen finlandés presentó sus doce nuevos teléfonos tradicionales y smartphones, que fueron pensados para satisfacer a cada uno de sus usuarios, ya que los precios se amoldan […]
  • Nokia X3-02, entre un smartphone y un celular tradicionalNokia X3-02, entre un smartphone y un celular tradicionalEl Nokia X3-02 pertenece a la serie XpressMusic. Es un teléfono de gama media con sistema operativo Symbian y puede considerarse un híbrido entre un smartphone y un teléfono celular […]

Be the first to comment on "El nuevo Nokia N9 sorprende a todos."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.