Elegancia y estilo en el Sony ST25 Xperia U

Un nuevo equipo que se suma a la ya extensa familia de los celulares Xperia, pero que es el segundo de la serie Nxt, se trata del Sony ST25 U, un móvil que se caracteriza por ser un visualmente elegante y atractivo, algo que ha distinguido a los terminales de Sony en los últimos tiempos.

Innovación y poder en el Sony ST25 Xperia U

Un diseño totalmente rectangular pero bastante vistoso, es lo que nos ofrece este teléfono móvil de Sony, es el segundo modelo de su serie y, en comparación con su antecesor, sus dimensiones han sido considerablemente reducidas, aunque no deja de ser cómo al utilizarse, su pantalla de 3.5 pulgadas resistente a rayones, lo corrobora.

Sus atributos internos y externos

Tal vez su más grande atributo sea el contar con un procesador de doble núcleo de 1000 MHz en su interior, pero no lo no fax payday loans lenders compensa su memoria RAM, que de tan solo 512 Mb, pero de igual forma es suficiente para ejecutar todas las funciones del equipo, aunque sin duda hubiera sido mejor tener un poco más.

Los teléfonos celulares de Sony se caracterizan por venir siempre cámaras de buena resolución y el ST25 Xperia U no ha sido la excepción, no permite obtener una calidad de 5 megapixeles, pero también nos ofrece la posibilidad de grabar video con una resolución de 720p en HD.

En cuanto a su memoria, internamente esta es de 4 Gb pero desafortunadamente no cuenta con ranura para poder expandirla, algo que sin duda para muchos es algo que limitará algunas de sus actividades.

Dejando de lado ese punto en contra que les comentamos anteriormente, el terminal cuenta con sistema operativo Android 2.3, podemos conectarnos a internet a través de Wi-Fi y compartir datos vía Bluetooth.

Otros Noticias de Celulares

  • Sony Xperia S, el primer smartphone sin EricssonSony Xperia S, el primer smartphone sin EricssonHace unos días comentaba la presentación de nuevos teléfonos celulares en la CES 2012 que se realizó en la ciudad de Las Vegas. Pues bien, esta convención también fue el escenario elegido […]
  • La elegancia del Sony Xperia Neo V La elegancia del Sony Xperia Neo V El nuevo lanzamiento de Sony, realmente ha sorprendido en el mercado de los Smartphones, con su pantalla de excelente resolución y una definición increíble como solo Bravia podía ofrecer. […]
  • Se vienen los teléfonos avanzados de Sony EricssonSe vienen los teléfonos avanzados de Sony EricssonLa compañía de origen sueco acaba de anunciar que, a partir de ahora, su mercado va a estar centrado sólo en la creación de smartphones para poder competir con rivales como Apple. De esta […]
  • La lLa lMuy característico de Sony en estos últimos tiempos es la escasa información que brinda acerca de sus productos. Así surgieron dos celulares de la línea Xperia que sin anuncios oficiales […]

Be the first to comment on "Elegancia y estilo en el Sony ST25 Xperia U"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*