Futuro incierto para Nokia

Futuro incierto para Nokia

A menos de diez días para los Nokia World, hay quienes creen que lanzarán el Nokia 800 o el Nokia Sea Ray. De forma oficial la empresa finlandesa deja entrever que “están trabajando en ello”, pero sin revelar muchos más detalles. Sin embargo, la falta de información oficial ha impulsado diferentes rumores en Internet.
Futuro incierto para Nokia

La opción Microsoft

Windows Phone 7 no estará en los móviles, porque Nokia no quiereinstalarlo y porque prefieren que todos sus productos funcionen bajo la misma plataforma. Cabe recordar que en febrero pasado, el CEO Stephen Elop anunció se iba a comenzar directamente con Windows Phone 7 como sistema operativo.

La opción Symbian

El sistema propio de Nokia, tiene dos versiones: Anna y Belle. Dentro de poco, debería llegar el siguiente, con un nombre de mujer que comience con la letra “C”, para seguir el mismo esquema.

Estos copiaron ideas de iOS y Android, como los widgets, la gestión de íconos, la barra de notificaciones o los menús. Al parecer tendrá soporte hasta el 2016.

Nombres nuevos

Nokia acaba de explicar la denominación que tendrán sus teléfonos: será de tres cifras. Si el número es más alto tendrá mayores prestaciones.

Además, mostró su catálogo con todos los dispositivos que cumplen las normas de ecología impuestas por Greenpeace y las que se fabrican con el menor uso de sustancias peligrosas.

Otros Noticias de Celulares

  • Belle, Belle, El posible lanzamiento de la nueva actualización del sistema operativo Symbian perteneciente a la marca Nokia ha sido cancelado. Datos oficiales informaron que la última actualización es y […]
  • Febrero es el mes de Nokia BelleFebrero es el mes de Nokia BelleLa popular compañía finlandesa hace tiempo que viene comentando el cambio de su sistema operativo, provocando la ansiedad de miles de usuarios. Según los recientes mensajes lanzados por la […]
  • El Nokia 603, un teléfono de diseño innovadorEl Nokia 603, un teléfono de diseño innovadorFue presentado en Turquía y tendrá como sistema operativo el Symbian Belle, el propio de la empresa finlandesa. El Nokia 603 es de los “gama media”, por el precio (alrededor de 200 euros) […]
  • El Nokia C7, ideal para conectarte a las redes socialesEl Nokia C7, ideal para conectarte a las redes socialesEl Nokia C7 es un smartphone con aplicaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales. Como la misma empresa fabricante lo define en su página web, ha sido “diseñado […]

Be the first to comment on "Futuro incierto para Nokia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.