HTC One S, tel

htc one

La Asociación Europea de Imagen y sonido (EISA) ha nombrado al modelo One S de la marca HTC como “Teléfono social Europeo 2012-2013”. Se trata de la segunda vez que la firma obtiene este premio. Lo hace, además, de forma consecutiva, puesto que ya lo había ganado en 2011 con el HTC ChaChaCha.

htc one

Este premio reconoce la renovación e ingenio en la integración social. Del mismo modo, se valora la capacidad del móvil de conectar con facilidad las diferentes redes sociales, de modo que sea cuanto más fácil mejor compartir contenidos.

La mejor experiencia móvil

El presidente de HTC Florian Seiche comentaba que: “Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia móvil. Cada día los clientes buscan la capacidad de conectar con la gente y  compartir contenido de forma sencilla a través de sus smartphones.  Estamos encantados de recibir este premio por segunda vez y queremos agradecer a EISA y a nuestros clientes su apoyo a HTC.”

La política de la marca, en lo que se refiera a innovación, es de buscar siempre los límites, tanto en el terminal en sí como en lo que se refiere al software. De esta forma, busca constantemente mejorar la experiencia de uso y satisfacción de los usuarios.

Otros Noticias de Celulares

Be the first to comment on "HTC One S, tel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*