LG Optimus Pro C660, ideal para las redes sociales

lg optimus pro c660

El LG Optimus Pro C660 es un teléfono hibrido, con la funcionalidad de tener pantalla Touch y su teclado físico QWERTY. El smartphone está pensado para brindarte una experiencia en las redes sociales y envío de mensajes de texto de forma más cómoda y rápida.

lg optimus pro c660

La compañía LG no se podía quedar atrás, y por ello, decidido sacar este modelo de teléfono con teclado físico. Para hacer competencia a los teléfonos Galaxy Pro, HTC ChaChaCha y los teléfonos Motorola con teclado físico.

Características destacadas

El LG Optimus Pro C660 cuenta con una pantalla Touch de 2.8 pulgadas, con una resolución QVGA de 240 x 320 pixeles. Tiene el sistema operativo Android 2.3 GingerBread, LG anuncio que pronto sacar Buy Viagraá la actualización a la versión 4.0 IceCream Sandwich.

El Optimus Pro tiene un procesador medio de 800 MHz del fabricante Qualcomm. Esto hará que el teléfono vaya fluido con las aplicaciones básicas instaladas, pero no romperá record de velocidad.

Limitaciones

Tiene una gran limitación de memoria de almacenamiento, teniendo solamente 150 Mb de memoria interna, pero se pude expandir hasta 32 GB con una tarjeta de memoria SD.

La  memoria RAM del LG Optimus Pro C660 es de apenas 256 Mb, nada mal si solo se quiere el teléfono para las redes sociales. Pero si lo necesitas para darle un uso más allá de mandar mensajes, escuchar música y tuitear, entonces quizás no sea para ti este teléfono.

Otros Noticias de Celulares

  • Características del Samsung Transfix R730Características del Samsung Transfix R730Se trata del último modelo con teclado QWERTY deslizable, presentado por Samsung.. Ya tener ese tipo de sistema es muy cómodo para muchos, sobre todos para los que no se acostumbran a la […]
  • Nokia C3-00 es el celular mNokia C3-00 es el celular mAsí lo aseguran las empresas más populares de Argentina con estadísticas en las manos. Afirman que su similitud con una Blackberry y el hecho de estar especialmente para las redes […]
  • Nokia X2-01, con nuevo teclado QWERTYNokia X2-01, con nuevo teclado QWERTYEl Nokia X2-01 presenta un diseño similar al de la línea Xpress Music. Aunque la diferencia radica en su teclado QWERTY. El sistema que Nokia decidió destinar a este equipo es el popular […]
  •  LG Optimus Elite lo nuevo LG Optimus Elite lo nuevoLa novedad de LG, el celular Optimus Elite viene de la mano de la ecología con una versión totalmente comprometida con la naturaleza. Ofrece Google Wallet para que puedas utilizar el […]

Be the first to comment on "LG Optimus Pro C660, ideal para las redes sociales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.