LG P970, un smartphone para los usuarios m

LG P970

El LG P970 es un smartphone de gama alta que tiene el sistema operativo Android 2.3. Su diseño es elegante y delgado, y cuenta con una pantalla táctil . El teléfono ofrece muy buenas prestaciones para el usuario con ganas de tener velocidad en la palma de su mano.

LG P970, un smartphone para los usuarios más exigentes

Tiene un poderoso procesador A8 Cortex de 1 GHz y 512 MB de RAM. Esto significa que el teléfono correrá las aplicaciones de manera fluida, dándote una experiencia única de velocidad. Aparte estarás sacándole el máximo provecho a la multitarea a la hora de estar intercambiando entre múltiples aplicaciones que tengas abiertas. Todo esto sin reducir el rendimiento de este smartphone.

Pantalla táctil y cámara

Su pantalla táctil es grande, con 10 centímetros de diagonal con tecnología NOVA. Esta tecnología hace que el consumo de energía del teléfono sea menor a lo que consumen otro tipo de pantallas como las LCD y AMOLED.

Tiene volume pills side effectsw una cámara de 5 mega pixeles para que tomes las fotos más espectaculares en el día. Además, incorpora una cámara frontal de 2 mega pixeles. para que puedas realizar video llamadas y conferencias.

Otras características del LG P970

Tiene una batería de 1500 mAh con la que el teléfono durará unas 8 horas de uso continuo aproximadamente. Actualmente no hay teléfono que dure más de 24 horas de uso continuo en un smartphone con grandes prestaciones de procesamiento.

Una característica muy destacada de este teléfono es su interfaz gestual. Esta te perimirá cambiar de pista de audio con tan solo agitar el teléfono, voltear y girar para cortar una llamada.

Cuenta con la tecnología WiFi Direct. Esta tecnología te permitirá conectarte directamente con otros dispositivos y compartir información. Es la tecnología que reemplazará el uso de Bluetooth permitiéndote tener mayor velocidad a la hora de traspasar grandes volúmenes de información entre dispositivos.

Otros Noticias de Celulares

Be the first to comment on "LG P970, un smartphone para los usuarios m"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*