Motorola Motokey Mini, un celular práctico y funcional

Motorola Motokey Mini, un celular práctico y funcional

El celular Motorola Motokey Mini ha sido presentado como un móvil especializado en cubrir las necesidades de aquellos usuarios que tienen como principal objetivo comunicacional el envío de mensajes de texto y correos electrónicos.

Motorola Motokey Mini, un celular práctico y funcional

Este equipo brinda un diseño ultradelgado, además de contar con teclado Qwerty. Dispone de una función de configuración simplificada de e-mail, junto a aplicaciones que permiten un rápido acceso a redes sociales, sobretodo Twitter y Facebook.

El Motorola Motokey Mini es una versión de menor tamaño del modelo Motokey, que cuenta con una pantalla de 2 pulgadas. Asimismo, integra reproductor de música y radio FM con RDS, incorporando además grabador de sonido.

Un equipo sencillo

A esto hay que sumarle una cámara digital de 2 megapixeles que permite la grabación y reproducción de video, software de edición de imágenes y entrada micro SD para anexar tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Para navegar por Internet presenta el Opera Mini, incluyendo transmisión de datos por Bluetooth. Sus dimensiones son de 102 x 59.5 x 12.8 milímetros, mientras que el equipo pesa 90 gramos.

En resumen, el Motorola Motokey Mini es un equipo de características sencillas, alejado de las grandes prestaciones de los celulares de alto rango, pero que aporta lo necesario para una buena comunicación a través de un dispositivo práctico y funcional.

Otros Noticias de Celulares

  • Características de los Nokia X2-05 y C2-05Características de los Nokia X2-05 y C2-05Estos dos recientes modelos de Nokia, el X2-05 y el C2-05, se ubican en el grupo de los teléfonos de gama baja. Ambos modelos fueron presentados en simultáneo y estarán a la venta antes de […]
  • Motorola Gleam Plus, una apuesta a la sencillezMotorola Gleam Plus, una apuesta a la sencillezUno de los próximos smartphones pronto a llegar a España es el nuevo Motorola Gleam Plus, el hermano mayor del Motorola Gleam, que continúa manteniendo su diseño único y al que se le suman […]
  • HTC One S, telHTC One S, telLa Asociación Europea de Imagen y sonido (EISA) ha nombrado al modelo One S de la marca HTC como “Teléfono social Europeo 2012-2013”. Se trata de la segunda vez que la firma obtiene […]
  • La mitad de los usuarios de smartphones los usa en secretoLa mitad de los usuarios de smartphones los usa en secretoLa mitad de los españoles usuarios de teléfonos inteligentes no puede resistirse. Según la agencia EFE, aquellos que usan smartphones consultan en secreto sus teléfonos, en la mayor parte […]