Nokia X3-02, entre un smartphone y un celular tradicional

Nokia X3-02, entre un smartphone y un celular tradicional

El Nokia X3-02 pertenece a la serie XpressMusic. Es un teléfono de gama media con sistema operativo Symbian y puede considerarse un híbrido entre un smartphone y un teléfono celular tradicional, ya que cuenta con una pantalla táctil y un teclado alfanumérico. Este teléfono está dirigido a las personas que aún no quieren dar el salto a un teléfono full touch y aún están acostumbrados a los teléfonos con teclado numérico tradicional.

Nokia X3-02, entre un smartphone y un celular tradicional

El Nokia X3-02 está diseñado en una carcasa de aluminio y viene en 3 colores metalizados que son blancos, metal oscuro, azul marino y rosa. Su pantalla es algo pequeña para ser táctil. Apenas llega a medir 6 centímetros de diagonal y cuenta con una resolución de 320×240. Solo podrás usarla para las tareas más más sencillas debido a su pequeña pantalla.

Conectividad y cámara

En cuanto conectividad este teléfono de gama media cuenta con tecnología 3G y WiFi para navegar performer5 coupon code por Internet. Para compartir información con otros equipos, puedes utilizar su Bluetooth 2.1.

El Nokia X3-02 tiene 4 botones de accesos directo para escuchar música, mensajes de texto, hacer y colgar una llamada. Su cámara es de 5 mega pixeles, por lo cual podrás tomar fotos con una calidad aceptable. Tiene un zoom digital de 4x, y graba video en resolución media.

Memoria interna y batería del Nokia X3-02

Una desventaja de este teléfono es su memoria interna que apenas y llega a los 16 MB. Afortunadamente se puede expandir la memoria, con una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, en la que podrás guardar cientos de canciones y fotografías.

Tiene una batería de 860 mAh que te permitirá reproducir hasta 28 horas de música continua. Este teléfono de gama media se recomienda para aquellas personas que no requieran de un smartphone en su totalidad, además de tener un precio accesible.

Otros Noticias de Celulares

  • El Nokia 603, un teléfono de diseño innovadorEl Nokia 603, un teléfono de diseño innovadorFue presentado en Turquía y tendrá como sistema operativo el Symbian Belle, el propio de la empresa finlandesa. El Nokia 603 es de los “gama media”, por el precio (alrededor de 200 euros) […]
  • Llega el smartphone mas divertido, Nokia 500Llega el smartphone mas divertido, Nokia 500Se trata de una nueva creación de Nokia que desembarca en tierras españolas en esta semana. El modelo en cuestión es el Nokia 500.Mientras los usuarios de la empresa aguardan por […]
  • Nokia C3-00 es el celular mNokia C3-00 es el celular mAsí lo aseguran las empresas más populares de Argentina con estadísticas en las manos. Afirman que su similitud con una Blackberry y el hecho de estar especialmente para las redes […]
  • TCL 7110 SkinTCL 7110 SkinTCL es una firma china, conocida en algunos países latinoamericanos por su gama de televisores LCD. Sin embargo, ahora presenta para el mercado latino un nuevo teléfono celular: el TCL […]

Be the first to comment on "Nokia X3-02, entre un smartphone y un celular tradicional"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.