Los ocho nuevos Lumia, la gran esperanza n

Nokia World

El calor no es en lo único en lo que el Agosto del Hemisferio Norte recuerda a un desierto. Lo que de verdad tienen en común el Agosto Septentrional y un área deshabitada es el silencio. Sobrecogedor. Ni una sola novedad tecnológica a la venta.

Nokia World

Hasta septiembre, mes en el que, además de coleccionables de todo tipo, nos invadirá el fruto de las investigaciones de unas y otras marca.

El Nokia World 2012 promete una revolución

Y una de las firmas que más nos va a alegrar ese mes es Nokia. Los nórdicos están organizando el Nokia World, esa especie de locura de medios, socios y desarrolladores en la que siempre damos con alguna novedad espectacular.

En este caso se trata, nada menos que del lanzamiento de ocho móviles inteligentes de la gama Lumia que funcionarán bajo el sistema operativo Windows Phone 8, la última human growth hormone injectable hgh saizen que Microsoft ha lanzado pensando en los smartphone.

El Nokia World, que se celebrará los días cinco y seis de Septiembre en Helsinki, comenzará poco antes de las fechas en las que se supone que se va a lanzar el iPhone5 –posiblemente sea sobre el doce del mismo mes-.

Rumores con respuestas en Helsinki

Aún no existen más que rumores sobre el nombre que recibirán los ocho nuevos miembros de la familia Lumia y, por supuesto, las especificaciones técnicas son absolutamente imposibles de averiguar.

La firma finlandesa espera, con estos nuevos modelos, remontar unas cifras de ventas que no hacen sino caer debido a la preponderancia de los sistemas operativos de Google y de Apple. No deja de ser irónico que, en lugar de ser comida, el sándwich helado y la manzana se estén comiendo todo el pastel del mercado de sistemas operativos para móviles.

Otros Noticias de Celulares

  • Europa: Lumia en desventajaEuropa: Lumia en desventajaCuatro operadoras líderes de Europa afirman que Lumia corre en gran desventaja por tratarse de un dispositivo Windows. Al parecer, los Windows Phones de Nokia han disminuido en ventas […]
  • El efecto Nokia en AmEl efecto Nokia en AmSi bien es cierto que la marca Nokia ha despertado mucha expectativa en América Latina y hasta hace un mes se posicionaba como líder en el mercado, pareciera que la feroz competencia con […]
  • Llega el smartphone mas divertido, Nokia 500Llega el smartphone mas divertido, Nokia 500Se trata de una nueva creación de Nokia que desembarca en tierras españolas en esta semana. El modelo en cuestión es el Nokia 500.Mientras los usuarios de la empresa aguardan por […]
  • En Navidad tendremos los nuevos modelos de NokiaEn Navidad tendremos los nuevos modelos de NokiaLa empresa de origen finlandés presentó sus doce nuevos teléfonos tradicionales y smartphones, que fueron pensados para satisfacer a cada uno de sus usuarios, ya que los precios se amoldan […]

Be the first to comment on "Los ocho nuevos Lumia, la gran esperanza n"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*