Panasonic Eluga para el mercado europeo

El Panasonic Eluga resiste el polvo y el agua

Fue presentado el nuevo teléfono inteligente Panasonic de nombre Eluga. Este teléfono está enfocado para ser comercializado en el mercado europeo. La novedad en este smartphone es su resistencia al agua y al polvo, su pantalla no será susceptible a rayaduras tan fácilmente.

El Panasonic Eluga resiste el polvo y el agua

Este smartphone de diseño elegante contará con una pantalla OLED de 4.3 pulgadas. La pantalla es de alta resolución de 960 x 540 pixeles. Esta característica hará que muchas personas quieran adquirir este teléfono, con pantalla brillante y muy buena resolución.

Tecnología que destacan en el teléfono

Tiene integrada la tecnología Near Field Communication (NFC) que permite hacer compras a través del teléfono en establecimientos que cuenten con esta tecnología de pagos electrónicos.

El fabricante anunció que el Panasonic Eluga también servirá como control remoto para una gran variedad de sus jeux casinos en ligne pantallas de alta definición.

Cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo de 1 GHz y 1 Gb de memoria RAM. Esto hará que el smartphone sea una maravilla para ver videos en alta definición.

Su memoria interna es de 8gb y permite que el teléfono pueda almacenar cientos de aplicaciones sin ningún problema. Es un teléfono muy ligero, con apenas 102 gramos de peso.

En general, el Panasonic Eluga es un muy buen teléfono, que promete mucho en cuanto a rendimiento y alta definición. Pero su único inconveniente es que cuenta con una batería de 1150 mAh, lo que da muy poca autonomía al aparato. Cuando mucho logra estar unas 6 horas sin cargar en modo conversación.

Tiene instalado el sistema Android 2.3.5, pero por sus características técnicas puede soportar la versión 4.0 sin problema.

Otros Noticias de Celulares

  • Sale al mercado el Huawei Honor U8860Sale al mercado el Huawei Honor U8860El nuevo teléfono celular Huawei Honor U8860 es un móvil pensado como versión especial para mercados alternativos (o sea fuera de América del Norte) del modelo Huawei Glory. La marca no es […]
  • Algo mas sobre AndroidAlgo mas sobre AndroidAndroid como todos saben es un sistema operativo móvil que se basa en Linux y su objetivo es ser utilizado en teléfonos inteligentes, así como también para tablets y Google TV. Cada […]
  • ZTE lanzZTE lanzYa se encuentra disponible en el mercado latinoamericano el nuevo modelo de ZTE con Android. Se trata del Penguin, un equipo liviano, económico, muy fácil de portar y básico que incluye un […]
  • Un smartphone que separa la información de nuestra empresaUn smartphone que separa la información de nuestra empresaDentro de poco, estaremos en presencia del primer teléfono que reconoce y divide nuestra información corporativa de toda la que es personal. Luego de un exhaustivo trabajo, especialistas […]

Be the first to comment on "Panasonic Eluga para el mercado europeo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.