Samsung Wave M ahora con Yoigo Espa

Samsung Wave M ahora con Yoigo

La prestadora Yoigo de España ofrece en su catálogo uno de los teléfonos móviles con Bada 2.0 en su interior. Ya nomás con mencionar el sistema operativo es claro de qué marca hablamos. Y si le agregamos que pertenece a la familia Wave, la respuesta no es otro que el Samsung Wave M.

Samsung Wave M ahora con Yoigo

Yoigo lanza este smartphone con una promoción impresionante que vale la pena detallar. En primer lugar, si ya dispones de un número Yoigo, el Samsung Wave M te costará cero euros y podrás elegir entre tres tipos de tarifas planas: de 55, de 30 y de 20. También están disponibles las conocidas tarifas por minutos: cuatro, seis y ocho Vigorelle. Sólo que en este último caso, en la tarifa del ocho se requiere un pago único de 99 euros.

Prestaciones del teléfono móvil

El Samsung Wave M posee una pantalla táctil capacitiva de3.6 pulgadas. Su cámara tiene una resolución de cinco megapíxeles y viene equipada con un flash de tipo LED. Graba vídeo, aunque solamente obtiene una máxima resolución de 480 x 320 píxeles. Su procesador tiene una potencia de 832 MHz sin detallar cuál es la capacidad de su memoria RAM. Tiene una memoria interna de 150 MB y mediante una tarjeta microSD puede ampliarse hasta los 32 GB.

Por último, Samsung Wave M cuenta con GPS y conexiónes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 3.0.

Otros Noticias de Celulares

Be the first to comment on "Samsung Wave M ahora con Yoigo Espa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*