Dispositivo anti robo para smartphones

Secu4 bag

Se trata de lo último creado por la empresa suiza Secu4, que estará disponible en España en los próximos días. Secu4 Bag es la solución ideal para proteger nuestros smartphones y otros objetos personales de robos, olvidos o pérdidas.

Dispositivo anti robo para smartphonesEste dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y mediante una aplicación nos alertan si un objeto está siendo sustraído u olvidado. Es muy liviano (pesa solamente 20 gramos) y se coloca dentro del objeto que queramos proteger, como por ejemplo la cartera o el maletín.
Se puede descargar una aplicación gratuita al smartphone o tablet y conectar por Bluetooth el Secu4 bag para que vigile nuestras pertenencias.

Alarmas

Se puede personalizar la distancia para activar la alarma y el volumen del timbre en la tarjeta o en la aplicación instalada en cada dispositivo.

Cuando la distancia entre esta tarjeta y el objeto es superada, automáticamente comienza a sonar la alarma, algo muy útil para espantar a los ladrones.

El CEO de Secu4, Ralph Rimet, asegura que esta herramienta facilita la vida cotidiana y cualquier persona puede utilizarla.

Es compatible con iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian y tiene una autonomía de 120 horas. Se recarga con cable USB. El precio es de 69 euros.

 

Otros Noticias de Celulares

  • HP iPAQ GlistenHP iPAQ Glisten, un smartphone económicoSeguimos recorriendo las diferentes alternativas existentes en el mercado español y latinoamericano en cuanto a teléfonos celulares de distintas características. En este caso nos […]
  • Ubuntu 11.10 para smartphones Ubuntu 11.10 para smartphones La última versión del sistema operativo Ubuntu, desarrollado por la empresa Canonical, tiene como principal atractivo que es compatible con cualquier dispositivo que posea chip ARM. Esto […]
  • Comprar en Mercado Libre desde el smartphoneComprar en Mercado Libre desde el smartphoneEl famoso sitio de ventas por Internet MercadoLibre lanzó su primera aplicación para smartphones, disponible para iPhones, Blackberry y todos los dispositivos con sistema operativo de […]
  • El mEl mSi deseamos saber si tendremos que enfrentarnos a las medusas en la playa, el riesgo que existe si nos bañamos. Si precisamos reconocer cuáles son las más peligrosas o qué hacer si nos […]

Be the first to comment on "Dispositivo anti robo para smartphones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*