smartphones


No Picture

El m

Si deseamos saber si tendremos que enfrentarnos a las medusas en la playa, el riesgo que existe si nos bañamos. Si precisamos reconocer cuáles son las más peligrosas o qué hacer si nos pica una…



Galaxy S III

Galaxy S III ya es real

Demasiado para ser real, es uno de los comentarios de los seguidores de Samsung tras la noticia oficial del lanzamiento del Galaxy S III, cuya confirmación fue muy esperada y generó una enorme expectativa para…


Blackberry Colt

Podr

Rumores cada vez más ciertos, son los que circulan en la red acerca del próximo lanzamiento de Blackberry, se trataría del Blackberry Colt que incluiría en su plataforma a QNX como sistema operativo. Seguridad ante…


ZTE PF200 Novedad

ZTE PF200 Novedad Smartphone

Recientemente anunciado en el Mobile World Congress del presente año 2012, la empresa ZTE anunció dos nuevos modelos Smartphones, entre ellos el ZTE PF 200, más que prometedor para esta nueva era de tecnología móvil….


HTC triste

HTC con final triste

Poca innovación es la causa de la abrupta caída de la presencia de HTC en la Web, con resultados financieros muy decepcionantes para una compañía que una vez fue prácticamente líder en el mercado de los Smartphones….


Motorola RAZR MAXX: La batería más prometedora

Motorola RAZR MAXX: La bater

Con las aplicaciones más destacables del mercado, Motorola sorprende nuevamente con su modelo RAZR MAXX cuya batería tendrá una duración superior a las 20 hs, algo más que prometedor en materia de smartphones. Bien característico…


La caída de la Blackberry

La ca

La reciente despedida de varios millares de personas de la compañía, unido a que varias de las empresas más importantes de América estaban empezando a utilizar los nuevos smartphones, fue la señal de que Blackberry…


La nueva adquisición de Sony: Sony Mobile

La nueva adquisici

Como ya habrás leído en este blog, la corporación Sony Ericsson ya ha comenzado a lanzar sus celulares como Sony Mobile, debido a la incorporación de la empresa  a la corporación Sony. Básicamente, apuesta a…