TCL 7110 Skin

Por PabloP el 28 septiembre, 2011 en Otras marcas

TCL es una firma china, conocida en algunos países latinoamericanos por su gama de televisores LCD. Sin embargo, ahora presenta para el mercado latino un nuevo teléfono celular: el TCL 7110 Skin. Anteriormente había presentado otro modelo, el TCL 8107 Geek, pero el nuevo lanzamiento posee diferentes características. Sin embargo, hay que aclarar que se trata de celulares de gama media, no debemos esperar de ellos prestaciones demasiado elevadas.

TCL 7110 Skin

En principio destaca la pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas, suficiente en tamaño como para leer sin esforzar demasiado la vista. Al mismo tiempo, integra una cámara fotográfica de 2 megapixeles, que tampoco ofrecerá la máxima calidad de imagen pero que servirá para tomar fotos decentes de momentos importantes de nuestra vida.

Un móvil cuatribanda

La transmisión de datos puede concretarse en el TCL 7110 Skin mediante Bluetooth y microUSB, mientras que si el objetivo es conectarse a Internet podemos hacerlo mediante Wi-Fi o 2G. Además, presenta una ranura para tarjetas de memoria tipo microSD, con capacidad hasta 8 GB.

Para la navegación web, el TCL 7110 Skin incorpora el Opera Mini. Al mismo tiempo, incluye aplicaciones de acceso directo a las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter. Se trata de un celular cuatribanda, lo que permite su uso en distintas partes del planeta.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.