Todo sobre el smartphone Samsung Stratosphere

Todo sobre el smartphone Samsung Stratosphere

La empresa de origen coreano ha lanzado un nuevo teléfono inteligente para sus usuarios profesionales que busquen cambiarse de la BlackBerry al sistema operativo Android. El Samsung Stratosphere quiere dominar el mercado basando sus móviles en Android y para sacarle protagonismo a varias empresas competidoras, como Apple (su máximo contrincante) y BB, entre otras.
Todo sobre el smartphone Samsung Stratosphere

Características

La pantalla de este smartphone es multitáctil de 4 pulgadas y con tecnologia super AMOLED. La resolución es de 800 X 480 píxeles. El teclado es físico, tipo QWERTY deslizable, para agradar tanto a profesionales como público en general.

Tiene dos cámaras, de dos y cinco megapíxeles respectivamente y cuenta con la posibilidad de grabar video en alta definición y a 720p.

La conectividad es mediante Wi-Fi y bluetooth 3,0. También incluye un módulo para 4G.

El interior

En cuanto al software, viene con soporte para B2B, con servicios de conectividad de Cisco, y Exchange ActiveSync de Microsoft bajo Sybase faria.

Trae un procesador Hummingbird a 1 Ghz exclusivo de Samsung, 4 GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD.

Como se dijo antes, el sistema operativo es Android, versión 2.3 Gingerbread.

Ya se puede adquirir en tiendas como Amazon.com para Estados Unidos y Europa. El precio es de 150 dólares (alrededor de 120 euros).

Otros Noticias de Celulares

  • Características del Samsung Transfix R730Características del Samsung Transfix R730Se trata del último modelo con teclado QWERTY deslizable, presentado por Samsung.. Ya tener ese tipo de sistema es muy cómodo para muchos, sobre todos para los que no se acostumbran a la […]
  • Angry Birds: la aplicaciAngry Birds: la aplicaciComo todos bien sabemos, el juego de rovio Angry Birds, es la aplicación número uno de Samsung elegida por sus usuarios y ocupa los primeros puestos en los rankings de descargas. Por […]
  • Características del Galaxy NexusCaracterísticas del Galaxy NexusSi bien Samsung y Google querían que fuera una sorpresa para el momento del estreno, se supieron datos de este nuevo teléfono a horas del lanzamiento oficial. En la web comenzó a circular […]
  • Mejoras para el Samsung Galaxy SMejoras para el Samsung Galaxy SFinalmente, Samsung ha tomado la decisión de no actualizar el sistema operativo de su smartphone Samsung Galaxy S al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, última versión hasta el momento […]

Be the first to comment on "Todo sobre el smartphone Samsung Stratosphere"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.