Un vistazo al Motorola Defy Mini XT320

Uno de los últimos terminales que Motorola ha puesto a la venta, es el Motorola Defy Mini X320, en donde se han empeñado en crear un teléfono celular que a pesar de ser pequeño pequeño en tamaño, sea imponente en sus características y herramientas que pueda ofrecer al usuario.

Grandes características

El diseño del Motorola Defy Mini XT320 luce bastante agradable, es de tipo táctil, su tamaño compacto y su peso de 107 gramos lo hacen bastante fácil de llevar sin ningún problema a cualquier, es ideal para los que no quieren llevar grandes y ostentosos equipos consigo.

Internamente este móvil de Motorola, cuenta con atributos bastante atractivos, en primer lugar, un procesador de 600 MHz que sin ningún problema cumplirá con todas las funciones del equipo, viene también con sistema operativo Android Buy Cialis 2.3.6, bastante actual tratándose de un equipo pequeño y de características básicas.

Comparte lo que quieras

El Motorola Defy Mini XT320, incluye Bluetooth de 2.1, podemos conectarnos a internet mediante Wi-Fi, podemos ubicarnos también o encontrar algún destino mediante del GPS que incluye de Google Maps.

Otras características con las que cuenta este móvil de Motorola, es con una cámara de 3.15 Megapixeles, que además incluye flash LED, además de una cámara frontal para poder realizar videollamadas de buena calidad. El equipo también reproduce los formatos más comunes de audio y video, que podremos escuchar a través de su puerto jack de 3.5 mm.

Nuestra información y archivos la llevaremos en memoria Micro SD, permitiéndonos expandirla hasta 32 Gb, cuanta con puerto mini USB para conectarlo a nuestra computadora.

 

Otros Noticias de Celulares

  • Un Smartphone estUn Smartphone estSi existe uno de los nuevos productos de Motorola que ha sorprendido a sus seguidores, es el modelo Pro cuyo sistema operativo es simplemente Android 2.2 Froyo. A pesar de su diversidad de […]
  • Google prevGoogle prevGoogle compraba Motorola Mobility por doce mil quinientos millones de dólares en Mayo del presente año. Ahora, y después de que la compañía presentara pérdidas en catorce de los últimos […]
  • Motorola Spice Key, el smartphone más económicoMotorola Spice Key, el smartphone más económicoMotorola Spice Key es otra de las opciones en celulares de diseño moderno y elegante, siendo justamente la versión del Motorola XT316 para Latinoamérica. Dispone de un teclado QWERTY […]
  • Detalles del nuevo Motorola RAZRDetalles del nuevo Motorola RAZRLa firma norteamericana acaba de presentar el último smartphone que al parecer tiene características más que interesantes. Octubre arrancó con la mala noticia del fallecimiento de Steve […]

Be the first to comment on "Un vistazo al Motorola Defy Mini XT320"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*