Sony Ericsson


La elegancia del Sony Xperia Neo V

La elegancia del Sony Xperia Neo V

El nuevo lanzamiento de Sony, realmente ha sorprendido en el mercado de los Smartphones, con su pantalla de excelente resolución y una definición increíble como solo Bravia podía ofrecer. La elegancia del Sony Xperia Neo…


NXT Xperia generación sofisticada

NXT Xperia generaci

La nueva propuesta de Sony Mobile se propuso apostar a la tecnología sofisticada, donde la resolución, el diseño y la innovación actuarán en forma conjunta. Nitidez en todos los aspectos multimedia, es la clave de…


Walkman Sony Live

Los beneficios de Walkman Sony

Si existe un celular que se ha ganado muchos adeptos en el mercado de Smartphones, es el Sony Live con Walkman. Los usuarios esperan que la línea Walkman siga predominando en la oferta de Sony…


La línea Xperia trae novedades

La l

Muy característico de Sony en estos últimos tiempos es la escasa información que brinda acerca de sus productos. Así surgieron dos celulares de la línea Xperia que sin anuncios oficiales por parte de la empresa,…


Sony Xperia U: Accesible y completo

Sony Xperia U: Accesible y completo

Anunciado su lanzamiento para fines de abril de 2012, el Sony Xperia U es un celular que resultará muy accesible pese a sus diversas aplicaciones ofrecidas. Para el usuario común, su atractivo diseño, gran pantalla…


La nueva adquisición de Sony: Sony Mobile

La nueva adquisici

Como ya habrás leído en este blog, la corporación Sony Ericsson ya ha comenzado a lanzar sus celulares como Sony Mobile, debido a la incorporación de la empresa  a la corporación Sony. Básicamente, apuesta a…


El Sony Ericsson Xperia Active es ideal para tus entrenamientos deportivos

Sony Ericsson Xperia Active, para una vida activa

El Xperia Active es un teléfono inteligente para las personas que llevan una vida de mucha actividad. Este teléfono de Sony Ericsson es resistente al agua, polvo y también aguanta las condiciones extremas climatológicas. El Xperia Active trae preinstaladas…


Llega a México el Sony Ericsson Xperia Play

Llega a M

Aunque en principio llega sólo en la modalidad de prepago de la mano de la prestadora Iusacell de México, no cabe duda que los afortunados usuarios mexicanos estarán felices de disfrutar, al fin, del Sony…