Samsung y Apple siguen creciendo; Nokia, cae

Ya desde principios de año, Nokia ha dejado de ser el líder de ventas en cuanto a telefonía móvil, un puesto que cedía a la casa Samsung. Y en este nuevo trimestre se mantiene la tendencia. La marca coreana aumentaba su cuota de mercado en un dos con tres por ciento.

Samsung vs Apple

En números absolutos, Samsung ha vendido más de cincuenta millones de terminales, entre otros motivos gracias al exitoso lanzamiento de Galaxy SIII, del que ya se han vendido más de diez millones de unidades, además de haberse renovado teléfonos de gama media y baja como puede ser en Galaxy Ace II.

Samsung-Apple-Nokia

Detrás de Corea, la Manzan: Apple ha crecido un uno con ocho por ciento respecto al primer trimestre, lo que supone que ahora posee una cuota de mercado del diecisiete por ciento. Estos datos se desprenden de los veintiséis millones de iPhones que han vendido.

Nokia World, la esperanza nórdica

El bronce es para Nokia, cuya cuota ha bajado un uno y medio por ciento y se queda con diez con dos millones de teléfonos vendidos. Por ahora, Lumia no supone el puñetazo sobre la mesa que pretendían los finlandeses. Aunque esta tendencia puede cambiar a partir de la celebración del Nokia World, donde se espera la presentación de nuevos modelos.

Sé el primero en comentar en «Samsung y Apple siguen creciendo; Nokia, cae»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.