BlackBerry Curve 9360 en España

BlackBerry Curve 9360 en España

El último viernes 3 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de la compañía canadiense Research In Motion (RIM) y la prestadora Vodafone. Se trata, nada más y nada menos, que del BlackBerry Curve 9360.

BlackBerry Curve 9360 en España

La llegada de la BlackBerry Curve 9360 de la mano de Vodafone permite a los usuarios particulares acceder a ella por 49 euros con la tarifa @M. Con esta tarifa, el usuario posee 2 números VIP para hablar o enviar SMS sin limitaciones y totalmente gratis. Puede navegar por Internet y acceder a las redes sociales sin límites con 500 MB con velocidad máxima (después de los 500 MB, la velocidad se reduce). 

En caso de migrar de un plan a otro, se podrá adquirir a un valor de 199 euros con la tarifa @S. Esta tarifa permite un solo número VIP para hablar gratis de forma ilimitada. Tiene 200 minutos para Generic Viagra llamar a cualquier operador durante las 24 horas. Permite la navegación de Internet de manera ilimitada con 300 MB de velocidad máxima (luego la velocidad baja). Y claro, la posibilidad de acceder a las redes sociales.

Características del BlackBerry

Este nuevo BlackBerry Curve 9360 posee una pantalla en color HVGA+ con una dimensión de 480 x 360 píxeles y2.44 pulgadas. Viene equipada con una cámara de 5 Megapíxeles, Flash incorporado y detección de rostro. También permite la grabación de vídeo con un zoom digital de cuatro aumentos.

Trabaja con un procesador a 800 MHz  con 512 MB de RAM. De fábrica viene con una memoria interna de 512 MB pero puede ampliarse mediante una tarjeta microSD. Trae GPS integrado y BlackBerry Maps.

Lo demás, es casi lo tradicional: teclado QWERTY, reproductor multimedia, acceso a Wi-Fi, certificación para Cisco CCX, y una batería que permite un tiempo de conversación de hasta 5 horas.

Otros Noticias de Celulares

  • Samsung Galaxy Mini 2, poderoso el chiquitoSamsung Galaxy Mini 2, poderoso el chiquitoUno de los nuevos teléfonos móviles que sí presentó la empresa coreana Samsung en el Mobile World Congress 2012 realizado en Barcelona es un nuevo miembro de la familia Galaxy: es el […]
  • Claro Argentina lanza Blackberry prepago Claro Argentina lanza Blackberry prepago Finalmente una empresa ha tomado el riesgo de implementar un servicio que no se conocía en Argentina: Claro es la primer operadora en lanzar el servicio BlackBerry para clientes sin […]
  • Llega a España el Blackberry Bold 9900Llega a España el Blackberry Bold 9900Se incorpora al exigente mercado español el Blackberry Bold 9900, un poderoso equipo de RIM que tiene todo aquello que podemos esperar de un teléfono celular inteligente. Por ejemplo, […]
  • Samsung GALAXY S III llega a EspañaSamsung GALAXY S III llega a EspañaTal como se sospechaba, el nuevo Samsung GALAXY S III se presentará oficialmente durante la conferencia MWC2012 de Barcelona. Así lo ha anunciado la propia compañía, que destacó el hecho […]

Be the first to comment on "BlackBerry Curve 9360 en España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*