Samsung



El pequeño Samsung Galaxy Pocket

El peque

Pequeño, económico y muy conveniente, algo que se podía esperar de Samsung, incursionando en todos los sectores de la demanda. El nuevo Samsung Galaxy Pocket es un Smartphone económico, que incluye Android y funciones estándares…


Samsung a la altura de Blackberry

Samsung a la altura de Blackberry

Un nuevo modelo de Samsung llegó al mercado latinoamericano, se trata del Galaxy Pro o B7510, un equipo específicamente diseñado para empresas. ¿Querrá Samsung acaparar también la atención de los usuarios de Blackberry?  


Galaxy Ace en la Galaxy Age

Galaxy Ace en la Galaxy Age

Así es, en estos tiempos Samsung ha generado una especie de Galaxy Age o Era Galaxy, donde esta línea de la firma ha generado una fuerte tendencia de los consumidores. Otro de sus modelos denominado…


Galaxy S III

Galaxy S III ya es real

Demasiado para ser real, es uno de los comentarios de los seguidores de Samsung tras la noticia oficial del lanzamiento del Galaxy S III, cuya confirmación fue muy esperada y generó una enorme expectativa para…


Samsung Forum 2012 en Perú

Samsung se hizo presente en Per

Entre el 26 y 28 de marzo, se llevó a cabo en Lima, Perú, el Samsung Forum 2012 con motivo de presentar sus diversos productos al mercado de Latinoamérica. El evento de gran magnitud presentó entre…


Angry Birds: la aplicación favorita de usuarios Samsung

Angry Birds: la aplicaci

Como todos bien sabemos, el juego de rovio Angry Birds, es la aplicación número uno de Samsung elegida por sus usuarios y ocupa los primeros puestos en los rankings de descargas. Por este motivo, la…


Samsung C6712 con Dual Sim

Samsung C6712 con DualSim, un tel

El Samsung C6712  fue anunciado en el 2011 por la compañía del mismo nombre con gran éxito de ventas al iniciar su comercialización. Es un móvil de las serie de gama baja que da continuidad…


El Samsung Galaxy Beam, un smartphone con proyector

El Samsung Galaxy Beam, un smartphone con proyector

El Samsung Galaxy Beam es el primer smartphone del fabricante surcoreano que cuenta con un proyector integrado. Según Samsung, este dispositivo es tan potente como para proyectar imágenes, presentaciones, juegos o videos formando una imagen…