El Samsung Galaxy Beam es el primer smartphone del fabricante surcoreano que cuenta con un proyector integrado. Según Samsung, este dispositivo es tan potente como para proyectar imágenes, presentaciones, juegos o videos formando una imagen de más de 1,2 metros de diagonal.
La finalidad de este proyector, según comenta el fabricante en su sitio web Samsung,com. es que los usuarios puedan tener otra manera de compartir las fotografías. Ya no será necesario compartir imágenes o videos juntándose varias personas alrededor del teléfono. Bastaría con proyectar una imagen sobre una pared o cualquier otra superficie improvisada.
Otras características del Samsung Galaxy Beam
Aparte de este proyector que distingue este modelo de otros smartphones, por sus otras características este modelo se parece mucho a otros teléfonos de la línea Galaxy. Destaca por sus 2 cámaras —una cámara posterior de 5 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles— de manera que sea posible para los usuarios realizar videollamadas.
El teléfono, a pesar de su proyector, apenas tiene un grosor de 12,5 milímetros y pesa 185 gramos. Funciona con Android 2.3 y tiene una memoria de 8 Gb, expandible a 32 Gb con una memoria microSD. Esta última resultará esencial para todos aquellos usuarios que gusten de escuchar música o requieren descargar varias aplicaciones para personalizar el teléfono.
El Samsung Galaxy Beam llegará al mercado europeo en el verano de 2012. Aún no se sabe mucho del precio con el que se lanzará.
Sé el primero en comentar en «El Samsung Galaxy Beam, un smartphone con proyector»