LG Optimus One P500, un smartphone de gama media

LG Optimus One P500, un smartphone de gama media

El LG Optimus One P500 es un teléfono inteligente con excelentes prestaciones para el usuario. Este es un smartphone que está considerado como de gama media, por lo que funcionará bastante bien para los usuarios que utilizan su celular como una forma de entretenimiento pero que no necesitan estar a lo último en la tecnología.

LG Optimus One P500, un smartphone de gama media

Tiene un procesador ARM de gama baja de apenas 600 MHz y una memoria RAM de 512 MB. Esto hace que el teléfono funcione fluido con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, pero se puede actualizar a versiones posteriores. Lamentablemente la memoria interna del teléfono es muy limitada, ya que tiene 170 MB de memoria para aplicaciones. Pero puedes expandir la memoria con tarjeta Micro SD hasta un máximo de 32 GB.

Otras características del LG Optimus One P500

Este smartphone LG tiene una is vigrx plus fda approved pantalla táctil HVGA capacitiva de 3.2 pulgadas y es algo robusto. Sus dimensiones son de 113,5 × 59 × 13,3 mm y pesa 129 gramos. Hay que tener en cuenta que no es un teléfono muy delgado ni de los más ligeros.

Tiene una cámara de 3 megapíxeles. Lamentablemente no tiene flash por lo que las fotos en la oscuridad no saldrán muy bien. En cambio las fotos a plena luz del día salen con una excelente calidad. Tiene enfoque automático para que puedas enfocar correctamente las fotos que tienen texto o están movimiento.

La batería de LG Optimus One P500 es de 1500 mAh, una batería de duración media. Será necesario darle una carga diaria para siempre tener batería y no se le agote. Puede resistir hasta 550 minutos en modo espera y 450 minutos en modo de conversación.

Otros Noticias de Celulares

Be the first to comment on "LG Optimus One P500, un smartphone de gama media"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*